El Foro de presidentes comunales Pueblos Libres de la provincia de Santa Fe presentará el proyecto en las próximas horas. La idea es que los legisladores aborden este pedido en torno a las declaraciones del periodista Rolando Graña y que Maximiliano Pullaro brinde explicaciones al respecto.

El periodista Rolando Graña reveló audios que involucran al exministro de Seguridad y actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro. Lo hizo en su programa, GPS, que se emite todos los viernes por el canal A24.

Al respeto, el Foro de presidentes comunales Pueblos Libres de la provincia de Santa Fe presentará el proyecto en las próximas horas. La idea es que los legisladores aborden este pedido en torno a las declaraciones del periodista Rolando Graña y que Maximiliano Pullaro brinde explicaciones al respecto.

El proyecto

El Foro de presidentes comunales Pueblos Libres de la provincia de Santa Fe, ve la  necesidad de que el cuerpo legislativo de la Cámara de Diputadosde de Santa Fe, solicite al diputado de Juntos por el Cambio Maximiliano Nicolás Pullaro, dé explicaciones atento al informe periodístico presentado por el periodista Rolando Graña, del Canal A24.

Fundamentos

Para que explique y aclare sobre el informepresentado en un programa del canal A24 de Buenos Aires, canal de influencia a nivel nacional donde el periodista Rolando Graña comienza la nota con la imagen en primer plano del Comisario Alejandro Druetta, a quien el Tribunal Oral Federal Nº 3 de Rosario condenó a 10 años de prisión siendo exjefe de inteligencia de Drogas Peligrosas, como “partícipe necesario” en el delito de tráfico de estupefacientes, por proteger narcos.

A continuación, esa imagen en primer plano abarca al diputado Maximiliano Nicolás Pullaro, quien fuera dirigente de la Unión Cívica Radical, actualmente diputado e integrante de Juntos por el Cambio, espacio por el cual expresa públicamente su precandidatura a la gobernación de la provincia de Santa Fe.

Recordemos que el actual diputado Pullaro es licenciado en política, ejerció el cargo de ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe bajo la gestión del entonces gobernador Miguel Lifschitz, quien era proveniente del Frente Progresista Cívico y Social.

Que además el diputado Pullaro recorre los medios dando clases de cómo solucionar el flagelo que nos atraviesa a los santafesinos y a las santafesinas como sociedad de una manera muy cruel desde hace ya más de una década, teniendo en cuenta que fue parte del gobierno anterior y convivieron con el narcotráfico en libre crecimiento durante 12 años.

El Sr. Pullaro aparece junto al hoy condenado y entonces Comisario Alejandro Druetta como parte del informe periodístico sobre el narcotráfico en el sur de nuestra provincia, es que solicitamos sea convocado para que brinde explicaciones.

Que el periodista de renombre nacional Rolando Graña expresa durante su exposición señalando la imagen: “….al comisario Druetta a quien defendió… éste señor que era ministro de seguridad y ahora quiere ser candidato a gobernador y se llama Maximiliano Pullaro”.

Estamos convencidos de la necesidad de dar curso a este pedido de informe ya que consideramos que la importancia y la relevancia de este pedido es para poner en claro cuestiones de público conocimiento, como es la participación de los ex, actuales y futuros gobernantes ante este flagelo que nos acecha y por el cual estamos extremadamente preocupados, siendo los gobernantes responsables de dar batalla no solo para con nuestra sociedad y el país sino para un mundo mejor.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación