El delantero rojiblaco se retiró del partido amistoso que disputó Unión ante Cosmos en la tarde de ayer en el 15 de Abril.

Las malas noticias para Leonardo Madelón se dieron ayer, cuando el delantero Matias Gallegos se retiró a los 10 minutos en el cotejo de la jornada de ayer, Madelón les dio la posibilad de sumar minutos a aquellos  jugadores  que  no suelen tenerlos en cuenta y Gallegos cuando fue en busca de el balón se terminó por producir la lesión que ahora es una preocupación para el Tatengue.

Enseguida fue atendido por los médicos del club, abandonando el campo. Todo indica que no quedará concentrado para el duelo que corresponderá a la 6° Fecha de la Superliga Argentina, cuando enfrente a Racing en Avellaneda.

Al jugador se le harán los estudios correspondientes, a la espera de que la lesión no le quite demasiado tiempo.

En cuanto al resultado del partido fue victoria  del Tatengue, con goles de Álvarez, Zurbriggen y Calderón, Unión le ganó a Cosmos por 3 a 0.

Formación inicial: Joaquin Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Calderón, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, R. Gómez, Gallegos.

 

Comenta sobre esta publicación