El plantel de Colón retomó los entrenamientos en el Predio Ciudad Fútbol, donde el plantel compartió un asado con el cuerpo técnico y los dirigentes.

El gran protagonista en Colón en las primeras 10 fechas del Torneo Socios de la Liga Profesional fue el conflicto que protagonizaron el plantel y los jugadores por los premios, tras haber logrado la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y por consiguiente la clasificación para disputar la Copa Libertadores de América.

Durante todo este tiempo, se pronunciaron todas las partes, ya que se escuchó la postura de los dirigentes en la persona de José Vignatti, la de los jugadores de Colón en la voz de los experimentados Leonardo Burián, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi, y hasta Eduardo Domínguez dio su visión de los hechos.

Todo esto derivó en que Domínguez pidiera la asistencia de su representante Juan Berros, quien se reunió durante el último tiempo con el presidente Vignatti para definir la continuidad del DT. El empresario hizo las veces de mediador entre las partes y fue el responsable de que las partes puedan llegar a un acuerdo.

De esta manera, antes del partido ante Newell’s, los referentes del plantel y los dirigentes de Colón llegaron a un acuerdo verbal, el cual se terminó de firmar a fines de la semana pasada cuando Vignatti y el abogado Juan Saliva se acercaron al Predio Ciudad Fútbol para que los jugadores firmen dicho convenio.

Por lo que se pudo saber, ambas partes tuvieron que ceder en cuanto a sus pretensiones, pero los jugadores firmaron por decisión de la mayoría en el Predio Ciudad Fútbol, ya que un grupo importante de futbolistas no estaba de acuerdo con los términos a los que se arribaron.

 

De esta manera, para ponerle coto a esta situación, Berros fue el mentor de un asado conciliador en el Predio Ciudad Fútbol, que compartieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, en muestra del nuevo camino que se intentará recorrer, con las cuestiones claras, en torno a los premios que los futbolistas recibirán, no solamente por la participación en la Libertadores, sino también por el actual torneo, el Clásico Santafesino y el Trofeo de Campeones.

 

Antes, Domínguez comandó un ensayo donde no dio muestras del equipo que colocará ante Arsenal, el próximo martes en Sarandí, donde Colón buscará retomar el camino de la victoria, luego de cuatro partidos donde sufrió dos derrotas y registró dos empates.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación