Lo afirmó el presidente de la vecinal del populoso barrio santafesino. “No hay trabajo y se terminaron las changas. Esto no se veía hace muchos años”. Miguel Verón además contó que, en el comedor, pasaron de tener casi 300 chicos a 400 personas sumando a los adultos, lo que hace que lleva a que a veces les falte mercadería. “Es muy difícil decirle a tu vecino que no tenés para darle de comer”, se lamentó.

“Las cosas siguen peor, no mejoran en nada,y va a seguir empeorando peor , la gente está mal pero muy mal, pues la gente no tiene trabajo, no hace changas y la gente está remal, por eso van a delinquir más van a salir a la calle a hacer daño porque la gente está desesperada, por ejemplo en mi barrio hay una ansiedad barbara yo tengo un comedor de noche y nos está yendo bastante mal porque ahora va gente grande también porque era para chicos nomás y ahora va gente grande , gente que jamás pensó que iba a ir al comedor y hoy por hoy va al comedor.”

“Nosotros todos los días tenemos gente nueva en el comedor , la gente de la guardería nos manda más gente,  y somos la única institución que da de comer a la noche de lunes a viernes y vemos el aumento todos los días.”

Escucha la entrevista completa:

Miguel Verón presidente de la Vecinal Santa Rosa de Lima

Comenta sobre esta publicación