Lo hizo su familia en la zona de Ángel Cassanello y Belgrano, en Bº María Selva, lugar donde se produjo el trágico accidente en 2019 que se cobró la vida del menor de 11 años.

El 13 de mayo del 2019 por la noche, Francisco Lascurain, al volante de un Toyota Ethios color gris, impactó a toda velocidad en la parte trasera de un Chevrolet Corsa donde estaban en su interior Walter Sueldo, Gisela Colman y Francisco Sueldo. Por el violentísimo impacto fueron trasladados al Hospital Cullen Gisela y al hospital de Niños Francisco, quien horas después perdió la vida producto de las heridas. Su madre, permaneció internada varios días hasta su recuperación.

En el lugar del siniestro, Lascurain intentó darse a la fuga a pie, pero fue interceptado por los vecinos y testigos ocasionales del trágico siniestro vial. Por el episodio de barrio María Selva, se conformó una causa judicial a cargo del Daniel Filippi, quien ordenó la detención del hombre al volante del vehículo marca Toyota, Lascurain, de 37 años de edad, kinesiólogo de profesión y con serios antecedentes psiquiátricos.

“La causa por la muerte de Francisco se fue postergando con el correr de los años y ahora a fin del mes de mayo tendremos una nueva audiencia donde creemos que al final de cuentas Lascurain quedará al cuidado de su madre de 82 años, aunque a nosotros no nos satisface para nada la determinación de la justicia”, contó a Walter, padre de Francisco Sueldo.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación