Familiares y amigos marcharán “para exigir respuestas y pedir testigos” del hecho que se registró el pasado miércoles en avenida Perón y Bulevar.

Este miércoles, a una semana del accidente de tránsito que derivó en la muerte de Ermelinda Noemí Gorosito, familiares y amigos marcharán en pedido de justicia, justamente en la esquina donde un motociclista embistió a la mujer de 61 años cuando realizaba una maniobra imprudente por esquivar un control.

La concentración en pedido de justicia, será a las 9.30, en la esquina de avenida Perón y Bulevar, donde una semana antes se registraba el accidente, respecto al cual, los familiares de Ermelinda piden testigos del episodio para poder dar con el motociclista que atropelló a la mujer y se dio a la fuga.

El miércoles 13, alrededor de las 9, Ermelinda cruzaba por la esquina de Bulevar Pellegrini y Avenida Perón, detrás de la cancha de Unión, cuando súbitamente fue embestida por un motociclista que había girado 180 grados ante la presencia de inspectores municipales. Luego de chocar a la mujer la moto aceleró y el sujeto emprendió la huida.

Tras el accidente, la mujer de 61 años, fue derivada al hospital Cullen, donde quedó internada en terapia intensiva y horas más tardes los médicos le diagnosticaban muerte cerebral. Finalmente, en la tarde del jueves, Ermelinda falleció.

Según pudo saber , la fiscalía a cargo de la investigación solicitó los registros fílmicos a la Municipalidad de Santa Fe con el objetivo de poder dar con la identidad de esta persona.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación