La autora de la iniciativa fue la concejal de Reconquista Fedra Buseghín.

El Concejo Municipal de Reconquista aprobó el pasado jueves una solicitud de informes acerca de los gastos que ocasionó la realización de la Feria del Libro y la Feria de las Carreras.

 

Con la autoría de la concejal Fedra Buseghín, lo que se requiere es lo siguiente:

  • Monto de contratación de editoriales; librerías, artistas y disertantes acompañado de sus respectivas facturas.
  • Monto de alquiler del salón del Club Atlético Adelante y contratación de sonido; iluminación, filmación y otros servicios necesarios para llevar adelante el evento, acompañado de sus respectivas facturas.
  • Cantidad de horas extras abonadas a personal municipal.
  • Cualquier otro gasto realizado en el marco de la Feria del Libro “Gente del Agua”, y Feria de las Carreras “Viví tu elección”.
  • Cualquier otra información en virtud de lo plasmado que sea de interés para este Cuerpo Legislativo.

Buseghín remarca en la iniciativa que desde el 10 hasta el 26 de junio se está llevando a cabo la quinta edición de la Feria del Libro “Gente del Agua” y de la Feria de las Carreras “Viví tu elección 2023” en el Club Atlético Adelante Reconquista.

El evento incluye la presentación de editoriales, librerías y escritores de la provincia de Santa Fe y otras provincias; espectáculos musicales y teatrales; talleres, conferencias, conversatorios, presentaciones y charlas. “Que, un evento de tal magnitud requiere de un despliegue de logística, sonido, contrataciones, pago de horas extras, alquiler de un espacio, seguridad, etc, lo que genera un impacto en las arcas municipales”, subrayó.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación