Esta semana, Rubén Darío Insinúa se hizo cargo del plantel de San Lorenzo. Y una de las prioridades del entrenador es repatriar a aquellos futbolistas que ya se pusieron la camiseta del Ciclón. En consecuencia, uno de los nombres apuntados es el de Mariano Peralta Bauer. Sin embargo, el jugador continuará en Unión.

En febrero de este año y sobre el cierre del libro de pases, la dirigencia rojiblanca llegó a un acuerdo con sus pares de San Lorenzo para sumar al delantero Peralta Bauer. La operación se hizo a préstamo sin cargo hasta diciembre del 2022 y con opción de compra de 900.000 dólares.

Antes de ser cedido al Tate, el futbolista renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2023. Lo cierto es que el pedido de Insúa quedará en la nada, ya que cuando se firmó el vínculo no se fijó ninguna cláusula de una posible repesca a mediados de año.

Por lo cual, tanto Gustavo Munúa como la dirigencia no piensan en desprenderse del jugador, que viene teniendo mucha continuidad. Con la camiseta rojiblanca lleva disputados 18 partidos, entre Copa de la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Y convirtió dos goles (Oriente Petrolero y Defensa y Justicia).

Fuente: Uno  Santa Fe