Sucedió este viernes a la madrugada en Avenida Freyre y Lisandro de la Torre.

Por Juan Trento

Este viernes, a las 3.30, en Avenida Freyre y Lisandro de la Torre, el operador de las cámaras del 911 observó cuando un taxista cargaba bolsas de cemento. Entonces, envió un patrullero, y cuando los uniformados llegaron observaron al taxista que cerraba rápidamente el baúl. Entonces le informaron al taxista que había sido observado por las cámaras y le ordenaron abrir el baúl donde había dos bolsas de cemento y dos de plasticor del obrador de la empresa constructora que realiza la remodelación de Avenida Freyre.

El taxi Nº 273 Fiat modelo Siena era conducido por A. A. B. de 50 años quien quedó detenido, y también el sereno encargado de la custodia de los materiales de construcción de la remodelación de Avenida, llamado N. D. A. M. de 38, quien había recibido la suma de 400 pesos para permitir la sustracción.

Los policías redactaron el acta de procedimiento frente a testigos y luego llevaron todo el procedimiento a la Comisaría 4ª.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que los dos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de “estafa”.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación