Sucedió a la altura km 150 de la Autopista Santa Fe-Rosario. Solo hubo daños materiales y heridas leves

Este miércoles, después de las 7.30 a la altura del kilómetro 150 de la autopista Santa Fe – Rosario, dos automóviles protagonizaron un accidente que por suerte no fue tragedia: uno terminó volcado y el otro en la banquina. Uno de los conductores fue rescatado y trasladado al Hospital Cullen.

https://www.facebook.com/unosantafe/videos/2423568394418294/

Según manifestó el conductor de un VW Senda que circulaba desde la ciudad de Sauce Viejo hacia Santa Fe sufrió un desperfecto mecánico, se cortó la dirección, lo que hizo que pierda el control del mismo, cruce el cantero central a la mano contraria, toque a otro auto, un Renault Clio y este termine volcando.

Denuncia

Los automovilistas denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 15, de la 7° Inspectoría Zonal y de la Policía de Seguridad Vial y un médico en una ambulancia en la que trasladaron al conductor del auto volcado con destino al hospital Cullen.

Así quedaron los autos tras protagonizar el accidente en la AU Santa Fe-Rosario, altura km 150.

El hombre fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado delicado, adonde constataron que presentaba politraumatismos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, los que serán realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación