Paraná: una jóven fue raptada, violada y abandonada

La misma habría sido subida por la fuerza a un auto cuando esperaba el colectivo, tras salir de trabajar. La denuncia fue radicada en Fiscalía.

Una joven de 19 años de Paraná denunció haber sido secuestrada y violada por un sujeto en Paraná. El aberrante hecho habría tenido lugar el miércoles, pero la chica realizó la denuncia este jueves en Fiscalía.

Acorde a lo referido por la joven, estaba esperando el colectivo a la salida de su trabajo en la zona de calles Misiones y La Paz, cuando un hombre la abordó y la subió a un vehículo, la atacó sexualmente y luego la golpeó, antes de abandonarla en la zona del Acceso Norte.

La víctima habría vuelto luego a su casa y, en estado de shock, se habría acostado. Al día siguiente, al recuperarse del estado emocional en que se hallaba relató lo sucedido a su familia, a partir de lo cual, tras dar intervención a la Justicia, se inició una investigación.

Se busca obtener mayores precisiones sobre el vehículo que habría estado involucrado, al igual que eventuales testigos que permitan aclarar la situación y dar con el presunto responsable del aberrante suceso. «Casi la mataron a trompadas y la dejaron tirada», describe un audio.

La víctima está siendo contenida con los equipos de asistencia a la víctima del Consejo de Prevención y Diseño de Políticas Públicas contra las Violencias del (Coprev) y de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual de la Fiscalía, a cargo de Pablo Zoff, quien investiga el caso.

El fiscal Pablo Zoff hizo saber que en un primer momento la víctima se hizo presente en la comisaría 2° de Paraná y desde allí se articuló para que la denuncia se formulase en la sede de la Unidad Fiscal. Por el momento no hay sospechosos.

Otro caso de abuso sexual en la misma zona

Vale recordar que en enero de 2017 ocurrió un hecho de abuso sexual en la misma zona de Paraná. Una chica de 22 años fue encontrada por vecinos de calle San Luis casi Victoria en estado de shock. Denunció que un hombre la raptó, violó y luego la arrojó de su auto en movimiento en calle San Luis para luego escapar.

Con información de Uno Entre Ríos

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *