El ministro de Gobierno se reunió con autoridades del Frente Renovador. “Este es un momento para ponernos de acuerdo y acentuar las coincidencias y no las diferencias”, afirmó

En el marco de la ronda de consulta con los distintos partidos políticos de la provincia, el ministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman, se reunió con autoridades del Frente Renovador.

Tras la reunión, Sukerman destacó “la importancia de estos encuentros para lograr la mayor cantidad de consensos posibles, tomando en cuenta las iniciativas de cada sector político y sin dejar de lado las que impulsa el Gobierno. Es muy importante el diálogo político con las distintas fuerzas y vamos a seguir reuniéndonos con los que nos faltan”.

Además, reiteró que el objetivo de este tipo de reuniones es abordar ciertos temes que trascienden la agenda legislativa: “Estos espacios resultan fundamentales para ir más allá de la coyuntura, en el marco de una agenda abierta”.

Para el ministro de Gobierno, “este es un momento para ponernos de acuerdo y acentuar las coincidencias y no las diferencias”.

Participaron como representantes del Frente Renovador el diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez; el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello; el concejal de la ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata; la concejala de Reconquista, Nancy Sartor; la excandidata a vicegobernadora del Frente Renovador,Verónica Baró Graff; el presidente del espacio 100% Santafesino del Frente Renovador, Germán Kahlow; y el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en Santa Fe, Franco Balzaretti.

La ronda de diálogo con agenda abierta se inauguró el viernes 5 de febrero. Desde entonces Sukerman ya se reunió con autoridades de la UCR, el socialismo, el PJ, el Frente Social y Popular, Ciudad Futura, Igualdad y Participación y hoy con el Frente Renovador de Santa Fe.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación