Pandemia en Santa Fe: Un gesto que vale la pena imitar

La historia trascendió por las redes sociales, el tema es así Paula Lucero como tantas santafesinas y santafesinas comenzó a vivir sola y con ello empezar a transitar el camino de ser inquilino con las penurias que ello conlleva. Pero esta pandemia también trajo hechos sorprendentes.

“Ayer me mandó un mensaje la chica que es la dueña del departamento donde vivo y me dice que este mes no me iba a cobrar este mes por la situación que estamos atravesando  y me pareció un gesto muy solidarios en estos momentos que no es para nada común y lo compartí en las redes sociales y me contactó Paz para ver si ella quería salir en la entrevista pero no quiso asi que le pedí permiso para nombrarla porque me parerce un gesto que en estos días del salvese quien pueda “.

¿Cómo se llama y si la conoces hace tiempo?

Gisella Chialvo,  y no no la conozco es la primera vez que alquilo con ella , es mi primer alquiler sola asi que es difícil llevarlo adelante y justo me encontré con una persona impresionante, no es pariente, fuimos formando un vínculo desde que yo vivo acá en base a lo que está pasando y creo que esto ha sido su forma de aportar en algo. Yo tengo que seguir laburando porque formo parte de un servicio esencial y su gesto es supervalorable”.

Escucha la entrevista completa:

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *