Por la 10ma fecha del torneo Clausura de Super Liga, Colón supero a Godoy Cruz 2-1, con goles de Fernando Zuqui y Wilson Morelo, de esta manera el equipo que conduce Pablo Lavallen volvió a sumar de a tres en el torneo que lo preocupa.

Por su parte, el dt Sabalero habló sobre la salida del equipo de Pulga Rodriguez en el complemento, brindando un alivio a la fanaticada Rojinegra, ya que indicó que la lesión no seria de gravedad.

Además, Lavallen manifestó su insatisfacción sobre el desarrollo de juego de su equipo, pero, asimismo indicó que el plantel esta pasando por una ansiedad que se traslada al juego.

“Ahora vos queres jugar la final sacándote los partidos de encima, y sacándote los partidos de encima no creo que sea la mejor manera, pues la mejor manera de llegar a una final es ser un equipo ordenado, sin embargo, es entendible porque los jugadores y el club no tienen la posibilidad de jugar este estilo de partidos constantemente, todos lo estamos vivenciando, nosotros como cuerpo técnico vivenciamos el hecho de jugar una primera final, los jugadores muchos de ellos va a jugar una primera final y tienen la posibilidad  de salir campeón por primera vez en sus carreras, y es algo que hay que sobrellevarlo, aparte de sobrellevarlo hay que planificarlo para enfrentar cada partido que es importante. El inconsciente trabaja y seguramente en algún momento te termina por desenfocar un poco”.

 

Sobre los 11 titulares:

“Pienso que hay una base de jugadores que se van repitiendo, pero el hecho de los que están esperando en el banco estén metidos y activos en lo que el equipo hace y como funciona, porque ahora tenemos dos partidos importantes, y un partido final en el que tenemos que llevar 23 jugadores y esos 23 tienen que llegar recontra afilados”

La palabra completa de Lavallen, Escucha acá:

VIDEO:

Comenta sobre esta publicación