El intendente de Rosario se reunió con el ministro de Gestión Pública, donde hablaron de la situación de la inseguridad y el recrudecimiento de la violencia en la ciudad, entre otros temas.

Luego que el intendente de Rosario recibiera a una delegación de la UCR, quien intentó tentarlo en la conformación de un “frente de frentes”, amalgamado por los sectores más diversos de la oposición, Javkin se reunió con el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, en una especie de portazo a la iniciativa radical, que ratificó, además, la buena relación entre el gobierno provincial y el de Rosario.

Durante el encuentro, se trataron temas comunes, como los desafíos de gestión y el futuro inmediato con la convivencia de la pandemia. Por otro lado, dentro de la agenda, no pudo soslayarse la situación de la inseguridad y el recrudecimiento de la violencia en Rosario.

Desde la Casa Gris sostuvieron que la charla con el mandatario rosarino, no fue más que la continuidad en las rondas de diálogo que el Gobierno abrió con diferentes sectores políticos locales.

Asimismo, el encuentro, se reveló como la prolongación de las conversaciones que el intendente inició con el propio gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, dentro de las mesas se seguridad, donde se abrió un trabajo conjunto para intercambiar miradas y elaborar proyecciones acerca de las políticas públicas en la materia.

Con informacíon de Sin Mordaza

 

Comenta sobre esta publicación