Lo llevó adelante la municipalidad de Santo Tomé en el predio de entrenamiento de la institución y en el Hotel de Campo.

Ante la detección de probables casos de dengueen el plantel profesional del Club Atlético Colón, la Municipalidad de Santo Tomé puso en marcha el protocolo de bloqueo preventivo establecido para estas situaciones.

En este marco, equipos de la Secretaría de Salud y del Hospital SAMCo “Dr. Ricardo Nanzer” efectuaron un relevamiento de casos febriles y realizaron fumigaciones focales y aéreas en el Hotel de Campo y el predio de entrenamiento de la institución deportiva.

Si bien, como es de público conocimiento, los primeros análisis a los futbolistas dieron resultado negativo para dengue, desde el municipio se decidió avanzar con el operativo sanitario siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia.

El objetivo es actuar de manera preventiva y priorizar el resguardo de la salud de los vecinos, mientras se aguarda el resultado de nuevos análisis médicos a los futbolistas.

Fuente: Uno Santa Fe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta sobre esta publicación