Este miércoles, desde las 8.30, habrá cortes de calle con motivo del montaje de la rampa que vinculará al hospital “José María Cullen” con el centro asistencial reubicable, situado en el predio del Liceo Militar. Habrá desvíos para la Línea 16.

La Municipalidad informa que, a partir de este miércoles, habrá desvíos de tránsito sobre avenida Freyre. En el marco del Operativo Covid, el objetivo es liberar la zona para permitir el comienzo de las tareas de montaje de la rampa que vinculará al hospital “José María Cullen” con el centro asistencial reubicable, instalado por el Gobierno Nacional en el predio del Liceo Militar “General Manuel Belgrano.

De este modo, se interrumpirá la circulación vehicular en:

– Avenida Freyre y Juan de Garay, sentido sur-norte. El desvío será hacia Juan de Garay

– Avenida Freyre y Lisandro de la Torre, sentido sur-norte. El desvío será hacia avenida Freyre, con sentido norte-sur

En lo que refiere al transporte público, se informó que la Línea 16 modificará su recorrido de la siguiente manera: avenida Freyre, Moreno, Francia, Salta y San Lorenzo, hacia recorrido habitual. Las paradas se ubicarán, entonces, en avenida Freyre y Moreno, Saavedra y Moreno, Francia y Corrientes, Francia y Lisandro de la Torre, y Salta y San Lorenzo, hacia recorrido habitual.

Fuente: Notife

Comenta sobre esta publicación