Ascenso

El Nuevo venció 1 a 0 a San Cristóbal con gol de Raúl Pizarro, se consagró campeón del torneo Clausura y volverán a enfrentarse en una nueva final para definir quién se queda con el primer ascenso.

Un partido parejo se vivió en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva por la final del octogonal del torneo Clausura de la B. Se jugó con los dientes apretados como este tipo de encuentros y la diferencia la marcó Raúl Pizarro con su gol pasada la media hora del complemento.

De esta manera Nuevo Horizonte es el campeón del torneo Clausura y como San Cristóbal ganó el Apertura deberán enfrentarse nuevamente para definir quién será el primero en ascender. Además, Nacional espera por el perdedor para disputar el segundo ascenso.

SÍNTESIS:

Nuevo Horizonte      1

San Cristóbal             0

Nuevo Horizonte: Ariel Douchin, Mario Genesi, Eduardo Flores, Jesús Paiva, Cristian Plorutti, Marcos Fernández, Brian Pereyra, Cristian Torrilla, Raúl Pizarro, Agustín Flores y Lucas Ramírez. D.T: Rubén Souza.

San Cristóbal: Enzo Bueno, Juan Montenegro, Luis Klenzi, Alex Jenkins, Cristian Finucci, Gustavo Coll, Pablo Pérez, Mauro Dallia, Jonatan Annoni, Ramón Barraza y Lucas Solver. D.T: Mario Donetti.

Gol: en el segundo tiempo, a los 31 min Raúl Pizarro (NH).

Cambios: Pablo Martínez por Torrila, Julio Mansilla por Genesi y Elio Acosta por Agustín Flores (NH); Cristian Miranda por Solver y Javier Silva por Coll (SC).

Incidencias: no hubo.

Amonestados: Jesús Paiva, Cristian Plorutti y Lucas Ramírez (NH); Luis Klenzi, Alex Jenkins, Mauro Dallia y Ramón Barraza (SC).

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Fuente: Liga Santafesina

Comenta sobre esta publicación