Nueva Pompeya: discusión que terminó con un adolescente muerto

En los primeros minutos de este sábado 13 de febrero, un muchacho de 17 años recibió una puñalada en el abdomen. Buscan al asesino, ya que cuentan con su identidad. Es el homicidio Nº 12 desde que comenzó el 2021 en la ciudad de Santa Fe.

Por Juan Trento / UNO Santa Fe

En los primeros minutos de este sábado, en San José casi Azcuénaga, en barrio Nueva Pompeya, se produjo una áspera discusión entre dos vecinos que derivó en una violencia súbita y el adolescente Carlos José Salva, de 17 años, terminó apuñalado.

Se escucharon los gritos desgarradores pidiendo auxilio de una mujer en la vereda por lo que los residentes de la zona salieron y vieron al adolescente en el piso y ensangrentado. Uno lo llevó en su auto hasta el Hospital Iturraspe y otros vecinos llamaron al 911. Minutos después acudieron los uniformados al lugar del sangriento hecho, y preservaron la zona.

En tanto, los médicos recibieron al adolescente en el Hospital Iturraspe, pero por la gravedad de la herida punzocortante en el abdomen y la cantidad de sangre perdida, Salva falleció a la 1. Es el homicidio Nº 12 desde que comenzó el 2021 en la ciudad de Santa Fe.

Los policías de la Comisaría 26ª y del Comando Radioeléctrico comenzaron con la investigación del caso, y por el testimonio de la pareja del joven asesinado, conocieron la identidad del agresor, y coincidieron en esa información los vecinos. Se realizaron rastrillajes intensivos en los barrios del noreste de la ciudad para detener al asesino, que aún sigue prófugo.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó los peritajes y el traslado del cuerpo del joven para realizar la autopsia correspondiente.

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *