El técnico de Colón hablo previo al partido que lo tendrá como protagonista  el día viernes con arbitraje de Andres Merlos ante San Lorenzo por los 16 avos de Copa Argentina.

Escucha la palabra de Eduardo Dominguez.

Con respecto a dicha Copa el Dt manifestó

“Estamos entusiasmados de seguir en Copa Argentina, con ganas de pasar de fase, nos estamos preparando para ganar,para seguir creciendo, el equipo esta entusiasmado”

“Matias Fritzler esta entrenando de manera normal, ya esta a disposición”

En cuento al delantero Javier Correa manifestó que se retiró con una molestia. (Parte de prensa: Javier Correa se retiró del entrenamiento del día de hoy por dolor en la cara posterior del muslo derecho, el cuál será sometido a estudios en las próximas 48 horas en el Centro Diagnóstico, del grupo Santa Fe , para determinar la gravedad de la misma)

CAMBIAR EL CHIP:

“Cuando digo que la ciudad no está preparada, es porque se logró algo importante y se sigue hablando de eso y es como que ‘ya está’ . Pero no, esto sigue. Nosotros nos preparamos para jugar la final, no sólo para jugar un Clásico. Siempre vamos por más”.

Luego el DT recordó : “Cuando llegué a la ciudad todos me hablaban del Clásico, me decían que hay que ganarlo pero nadie me dijo nada de Olimpo que estaba primero en el calendario. Después pasó ese Clásico y me pedían por el otro. Así se vive acá, ¿cómo cambiamos esa mentalidad?”.

“Es difícil cambiar la mentalidad de una ciudad donde sólo se vive para el Clásico. Acá se busca ganar ese partido,nosotros buscamos salir campeones”

Que piensa del rival, San lorenzo de Almagro:

Comenta sobre esta publicación