“Nos convocamos para defender las instituciones de la democracia”

Tren Urbano dialogó con Juan Manuel Pusineri, Secretario General de la Departamental del PJ santafesino, sobre la intervención del PJ a nivel nacional.

“Mañana a las 16hs. nos convocamos en la sede del PJ en Santa Fe, para defender las instituciones de la democracia, lo que hizo la jueza Servini no tiene argumentos. Esta convocatoria será muy amplia pues es una afrenta a las instituciones.” “En el PJ de Santa Fe están representados todos los sectores del peronismo, y absolutamente todos están convencidos que hay que respaldar a las autoridades legítimamente elegidas por los peronistas, esta intervención es totalmente descabellada.”

“En principio la intervención es al PJ Nacional, la defensa y el rechazo a la intervención de parte de todos los distritos tiene que ver con la defensa de las instituciones democráticas.” “En realidad yo alcanzo a percibir que esta jugada no es inocente, tiene que ver con cuestiones políticas, se falla ante una medida cautelar y es tan grosera esta medida que la COPAL se ha expresado, los partidos son órganos de la democracia como lo dice la Constitución Nacional.”

Esuchá la entrevista completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *