Un nuevo homicidio se produjo en Recreo Sur. Además, una joven de 23 años recibió un disparo en el abdomen en un intento de asalto. Y en Rincón, un muchacho de 21 años fue apuñalado en el cuello en una fiesta clandestina.

Un nuevo homicidio se produjo este domingo a la madrugada en Avenida Circunvalación km 479, en la zona de Recreo Sur. De acuerdo a fuentes policiales, cerca de las 4 de la mañana, personal del 911 se acercó al lugar y observó a un hombre desnudo y herido, apoyado sobre el guardarrail con algunas prendas de vestir que le tapaban las partes íntimas y el cuello.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, ya que la persona tenía heridas cortantes visibles. Cuando personal médico llegó al lugar, el hombre había fallecido. Se investiga el suceso.

 

En otro episodio, le dispararon un balazo a una joven en el norte de la ciudad de Santa Fe. Tuvo lugar en calle Pavón al 3800, cerca de la 1.30. La víctima recibió el impacto en el abdomen y debió ser trasladada de urgencia al hospital Cullen.

En el relato que brindó a las autoridades sostuvo que estaba sentada en la puerta de su casa con su hijo cuando se acercaron dos personas en moto e intentaron robarle el teléfono celular. La chica salió corriendo hacia el interior de la vivienda cuando escuchó detonaciones y se dio cuenta que le habían pegado en el abdomen.

Otro de los hechos tuvo lugar en Rincón, en zona de barrio Los Espinillos, cerca de las 6 de la mañana. Un joven de 21 años recibió una agresión con un arma blanca en el cuello, en el marco de una pelea que se dio entre un grupo de muchachos que participaban de una fiesta clandestina. El herido fue trasladado al Samco local y desde allí derivado al hospital Cullen, donde recibió las curaciones necesarias y fue dado de alta.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación