Noche de sábado violenta en la ciudad

Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo, se registraron muchos hechos de violencia en la capital provincial, que terminaron con varios heridos de gravedad.

Las últimas horas en la ciudad de Santa Fe registraron un gran número de hechos violentos, con un alto saldo de heridos, algunos graves.

 

Durante las primeras horas de la noche, en Recreo, una pareja fue a reclamarle a su vecino la devolución de varios elementos que eran de su propiedad. Lejos de devolverlo, este hombre al que la policía identificó como “Gustavito” S. hirió con un arma blanca a los dos, siendo el hombre el que terminó con una herida de mayor gravedad y actualmente se encuentra en el Hospital Cullen con un diagnóstico de “shock hipovolémico por herida punzante en tórax”. Por otra parte, la mujer fue diagnosticada con una “herida superficial en el abdomen lado izquierdo”,

 

Luego de ese suceso, cerca de las 10 de la noche, un hombre de 22 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en el brazo derecho. Según relató el joven, él estaba en la puerta de su finca ubicada en Matheu al 2400 cuando un desconocido le realizó el disparo.

 

También, cerca de la medianoche, otro joven de 20 años asistió al Hospital Cullen con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. Actualmente se encuentra en estado reservado. La victima, manifestó que el hecho se produjo por un intento de robo.

Finalmente, cerca de las 3 de la mañana, un menor de 16 años ingresó al mismo hospital, con una herida de arma blanca en la mano derecha. El joven, que se encontraba junto a su madre, manifestó que un hombre intentó entrar en su domicilio. Por el hecho, se encuentra imputado un hombre de alias “Pelado”.

Violencia familiar

 

También, cerca de la medianoche, una mujer de 36 años denunció que su hijo de 17 la agredió físicamente. Por el hecho, el menor fue detenido por el delito de “lesiones calificadas y amenazas”,
Violencia de género

 

Una joven de 26 años denunció esta madrugada haber sido agredida físicamente por su pareja, de 25 años. El hombre, identificado como R.Iván José, fue aprehendido luego de negarse a entregarse y forcejear con la autoridad. Por esto, el joven está detenido por “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *