“No va haber muchos retoques,porque seguimos creyendo en un camino”

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, brindó una conferencia de prensa de cara al partido contra Independiente por la quinta fecha el sábado a las 13.15, con arbitraje de Dario Herrera.

En principio se refirió  al próximo evento por el torneo de la Super Liga

“Estamos entusiasmados con el encuentro y buscamos la primer victoria”, manifestó. En tanto, resaltó que se trata de un rival complicado y subrayó: “Son equipos que pelean cosas importantes ”.

Respecto al esguince de Nicolás Leguizamón dijo que este miércoles se realizará una resonancia magnética y hay que esperar los resultados que arroje. Frente a la posibilidad de que no llegue al sábado y considerando el desgarro de Javier Correa, Domínguez piensa dijo que ” Son gajes de oficio” y que confía en el plantel que conformaron y que tienen para sulpantar a cualquier jugador”

 

Se refirió a Leonardo Heredia y a Alan Ruiz. , dijo que no se va a precipitar porque hay que esperar la evolución del delantero. “No vamos a variar mucho porque creo que el último partido lo hemos jugado de buena manera”

Por último, se refirió a la eliminación de la Copa Argentina contra San Lorenzo. “No hay que confiarse cualquier rival te puede complicar”, resaltó. Además, destacó el desempeño del plantel. “Hay que seguir para adelante”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *