El elenco ceresino decidió fichar dos nacionales, entre ellos el esperancino, y dar de baja los extranjeros contratados una vez resuelto el formato de la Liga Argentina 2021.

Central Argentino Olímpico de Ceres afrontará por tercera temporada consecutiva el desafío de disputar la Liga Argentina de Básquet, esta vez sin fichas extranjeras.

Los distintos requerimientos que amerita traer extranjeros y la nueva modalidad de disputa del certamen, desembocaron en la decisión de desistir de las contrataciones de Rudy Winters y Patrick Smith.

En su reemplazo, fichó a dos jugadores nacionales, uno de ellos formado en la Asociación Santafesina. Se trata del base esperancino Nicolás Correnti (29 años, 183 centímetros), quien tendrá su segundo proceso en la entidad.

Correnti militó hasta marzo en Independiente (Oliva), conjunto que participó del Torneo Federal. Allí promedió 6.0 puntos, 3.4 rebotes y 4.2 asistencias.

La otra incorporación es el pivote Laureano Zalio (25 años, 206 centímetros), quien en la 2019-20 actuó en Echagüe (Paraná), promediando 3.6 puntos y 3.4 rebotes en 12’ de acción por compromiso.

De esta manera, el roster quedó integrado de la siguiente manera: Nicolás Correnti, Milton Vittar, Alejo Crotti, Daniel Tabbia, Ariel Ramos y Laureano Zalio (mayores); Gastón Guevara, Jano Karabitian (U23).

Fuente Marca Personal

Comenta sobre esta publicación