Medios de Uruguay indican que Nacional gestionaría más entradas para sus hinchas en el partido en Santa Fe ante Unión por la Sudamericana. Poco factible.

“Nuestra gente nos da la confianza para dar vuelta la serie”, enfatizó a puro optimismo en la conferencia de prensa el DT de Unión, Gustavo Munúa, luego de la caída en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional en el Parque Central de Montevideo.

Está claro que el resultado fue inesperado y habrá que hacer un partido casi perfecto para tener chances de clasificación. Lo importante es que el Tate lo definirá en el estadio 15 de Abril, donde se hace muy fuerte. Ni hablar del marco que se espera, con un lleno total.

De visitante, se vendieron rápidamente las 2.200 entradas que brinda como piso la Conmebol, aunque luego quedó claro que ingresaron muchos más por las fotos que recorrieron las redes en el reducto del Bolso.

En su momento se iba a hacer el intento para tener un número mayor, pero habría existido una negativa ante la imposibilidad de reciprocidad, ya que Unión no está en condiciones de darle más. Por eso, se dejaron las cosas como están.

Sin embargo, en las últimas horas medios uruguayos enfatizaron que Nacional solicitaría tener más localidades a disposición para sus hinchas en Santa Fe, atendiendo a la expectativa que hay pensando en acceder a los cuartos de final. No es extraño, ya que es un club muy convocante y porque a la gente le es accesible, por la diferencia que hay con el peso argentino.

Pero suena hasta utópico, ya que la postura de Unión fue clara desde el primer momento. No es que no haya predisposición, sino que tiene la capacidad justa para sus hinchas. Solo estarán las 2.200 que estipula Conmebol. Desde ya puede pasar cualquier cosa, pero la respuesta se caería de madura.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación