El albo vuelve a la máxima división tras vencer 5 a 4 a Nuevo Horizonte desde los doce pasos luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

FM Chalet dialogó con el goleador  de Nacional Franco Carpenzano, quien expresó su enorme alegría por haber ascendido y remarcó su deseo de seguir jugando en Nacional.

¿Qué se siente haber subido a primera?

“La verdad que tengo una felicidad enorme porque esto lo venimos buscando hace 5 años y para mi este era el último año, lo veníamos buscando hace rato y gracias a Dios se nos dio”.

“La B cada vez está más competitiva nos costó bastante como otros años, fue un sacrificio enorme pues todos los compañeros trabajamos, salíamos de trabajar para ir a entrenar, me quiero quedar a jugar en Nacional para sacarme la espina del 2013 que fue el año en el cual descendimos, quiero jugar con Nacional en primera”.

“El objetivo con Nacional era salir campeón y gracias a Dios se nos dio, ahora estoy pensando en el año que viene en jugar en Nacional porque no sirve de nada ascender y descender como nos pasó en el 2012-2013”

¿Cómo se están preparando para jugar en la A?

“La verdad que la A es otro nivel hay que prepararse de la mejor manera y estar bien físicamente y mentalmente, yo soy enganche, media punta . Cuando ingresamos a una cancha pensamos en la familia, dejamos compromisos familiares, tenemos hijos, para ir a entrenar. Nosotros concentramos el viernes y eso para mí fue algo muy lindo porque fue la primera vez que lo pude vivir es algo que no se te olvida jamás”.

“En el campeonato tuvimos un pequeño tropezón pero nos levantamos rápido y se nos dio esta final que la esperábamos desde principio de año”.

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación