Sucedió en Bº Guadalupe Oeste. Una mamá llevaba en moto a su bebé de ocho meses, chocó con un auto, el pequeño cayó y fue aplastado por el vehículo.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este miércoles por la tarde, minutos antes de las 19, en la esquina de French y Las Heras, en barrio Guadalupe Oeste, por causas que son materia de investigación, una joven madre de 21 años acompañada por una adolescente de 14 años, y su hijo de ocho meses, llamado Ismael González, se trasladaban en moto y chocaron con una camioneta Peugeot blanca conducida por un joven de 23 años. El bebé cayó como consecuencia del violento impacto y falleció en el lugar.

Rápidamente vecinos de la zona de barrio Guadalupe Oeste asistieron a la madre de la criatura bajo una fuerte crisis nerviosa. El pequeño fue trasladado al hospital Sayago e ingresó fallecido. Se realizaron los peritajes criminalísticos y secuestros de ambos vehículos, de las imágenes de las cámaras de videovigilancia en el sector para desentrañar la responsabilidad en la ocurrencia del choque fatal.

Como consecuencia del suceso, los vecinos fueron los que contuvieron a la mujer en primera instancia, y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Después arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 8ª y de la 4ª Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial que constató el fallecimiento  Ismael González. La mamá de la criatura fallecida fue asistida en medio de una fuerte crisis nerviosa, y los policías identificaron a la mujer y al conductor del auto.

Informaron la novedad sobre el choque fatal con el fallecimiento de Ismael González a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del siniestro, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

 

Comenta sobre esta publicación