Fue esta mañana. Es la tercera víctima fatal de la balacera con firma narco ocurrida el 23 abril en Rosario, donde murieron Marcos Camino y su hijo Ciro.

Esta mañana de martes murió Micaela Bravo de 26 años, convirtiéndose en la tercera victoma fatal del cruento tiroteo que en la noche del sábado 23 de abril terminó con la vida de Marcos Máximo Camino de 26 años y su hijo Ciro de un año, en un ataque narco que ocurrió en la esquina de Colombia y Schweitzer en barrio Larrea de la ciudad de Rosario. Solo el otro hijo de seis años salió ileso del tiroteo. En el ataque, la única sobreviviente pero que había sido baleada fue Micaela Bravo. Después del hecho allanaron la vivienda de la madre de Bravo, ya que era en la puerta de la misma donde se produjo el ataque, y encontraron casi siete kilos de marihuana y dos armas de fuego.

Autopsia

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Micaela Bravo de 26 años a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Georgina Pairola, que lleva adelante la investigación del ahora triple crimen narco de barrio Larrea, y que ordenó trasladar el cadáver al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la realización de la autopsia.

Comenta sobre esta publicación