Estaba al frente de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal. Permanecía internado en terapia tras haberse contagiado de coronavirus.

El director del Cobem, el enfermero Ramón Gamarra, falleció a los 52 años luego de estar internado con coronavirus en la terapia intensiva de un sanatorio privado.

EL Cobem está ubicado en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

EL Cobem está ubicado en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Gamarra trabajaba en la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal –Cobem– o 103, desde hace 30 años. Con esta deceso ya son 12 los trabajadores de salud de la provincia que pierden la vida en el combate del virus.

EL Cobem está ubicado en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

EL Cobem está ubicado en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

En total, en menos de dos meses en la provincia ya fallecieron 12 trabajadores de la salud

 José Ramón Portillo tenía 55 años y falleció el 5 de septiembre en el Sanatorio Británico de Rosario. Trabajaba en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo

• Ricardo Blazicevic tenía 66 años y era otorrinolaringólogo en Esperanza. Murió el 7 de septiembre en el hospital Cullen, en Santa Fe.

• Alfonso Davoli tenía 43 años y murió en el Sanatorio Parque de Rosario el 2 de octubre. Era hematólogo del Hospital de Emergencias doctor Clemente Álvarez.

 Antero Edmundo Alvites tenía 60 años y era cardiólogo del hospital Carrasco. Falleció el 10 de octubre en el hospital Provincial de Rosario.

• Enrique García era médico del área de hemoterapia del Sanatorio Parque de Rosario. Tenía 69 años y murió el 14 de octubre en el mismo efector.

 Jorge Bello tenía 64 años y era médico nefrólogo del Centro de Enfermedades Renales de Rafaela. Falleció el 14 de octubre en el hospital Cullen de Santa Fe.

 José Luis Rodriguez era enfermero en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto y tenía 41 años. Murió en ese mismo efector el 15 de octubre.

 Isabel Anchaise era médica terapista en el Sanatorio Güemes y tenía 68 años. Falleció el 23 de octubre en el Santa rio de la Mujer en Rosario.

• Ivana Gutiérrez tenía 39 años y era enfermera del Sanatorio Reconquista. Falleció el 24 de octubre en el hospital de Reconquistas

• Raúl Casanova tenía 63 años y era obstetra en el hospital Roque Saéz Peña. Murió el 26 de octubre en el Sanatorio Británico el 26 de octubre.

• Norma Beatriz Campitelli tenía 68 años y era médica clínica y neuróloga en Zavalla. Falleció el 27 de octubre en el Sanatorio Británico de Rosario

• Ramón Gamarra tenía 52 años, era enfermero y director del Cobem (Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal). Falleció el 29 de octubre en el Sanatorio Americano, en Santa Fe.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación