El entrenador del elenco rojiblanco podría tener a sus órdenes a varios jugadores que se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrán ser tenidos en cuenta para el cotejo del Tate del próximo domingo cuando visite a Argentinos Juniors en la Paternal.

Cabe mencionar que Jonathan Álvez pudo ser tenido en cuenta para el cotejo que Unión venció a Vélez en el “15 de abril” pero fue el propio entrenador que decidió darle unos días más de cuidado para no correr el riesgo de que se vuelva a lesionar.

Por lo pronto, el Tate volverá a entrenar el martes a las 10:30 en Casasol para ponerse a tono para el próximo encuentro con Argentinos Juniors y seguir pensando en escalar un poco más arriba, teniendo en cuenta que por el momento, Unión se encuentra en la tercera colocación con 21 puntos, a tan solo tres puntos del segundo y cuatro de Atlético Tucumán con la ventaja de que cuenta con un partido menos ya que aún debe jugar en Córdoba con Talleres por la fecha número 11 de la Liga.

Otra buena noticia para el entrenador uruguayo es que puede volver a contar con el delantero Tomás González ya que volvió a Santa Fe luego de su paso por el seleccionado argentino Sub 20, por lo que se sumará a Junior Marabel. Pero el entrenador no se rinde y espera poder tener a sus órdenes al defensor Federico Vera quien durante el torneo pasado y las primeras fechas del corriente, fue una pieza fundamental en el conjunto rojiblanco.

Redacción: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación