Gustavo Munúa se quedó sin uno de sus ayudantes de campo en Unión, quien por razones personales tuvo que volver a Uruguay.

La noticia de la semana en el mundo Unión, más allá que todas las energías están depositadas en el partido clave e histórico del próximo miércoles ante el popular Fluminense de Brasil, tiene que ver con que Gustavo Munúa perderá a uno de sus principales colaboradores.

Vale recordar que al momento de desembarcar en Unión, Gustavo Munúa lo hizo con un importante grupo de trabajos, el cual fue conformando y lo venía acompañando en sus últimos pasos como entrenador. A estos se le sumó Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros.

Por lo que se pudo averiguar, Jorge Barrios, segundo colaborador táctico de Gustavo Munúa, no continuara en el grupo de trabajo como consecuencia que decidió volverse a Uruguay por motivos personales.

Cuando desembarcó en Unión, Munúa lo hizo acompañado de Christian Berman y Jorge Barrios como ayudantes de campo, y Félix Martínez y Pablo Sánchez como preparadores físicos. De esta manera, el uruguayo deberá decidir en el receso si continúa con su cuerpo técnico de esa manera, o bien elige a otro colaborador.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación