Este fin de semana se llevó a cabo la 6ta fecha del Torneo Clausura Martin Denat de Liga Santafesina, en primera división Las Tatengas y Club Alvear ganaron nuevamente, metiéndose de lleno, a falta de dos fechas del final del campeonato en el cuadrangular para conocer el Campeón, mientras que El Quilla y Colón quieren asegurarse formar parte del mismo.

Las Sabaleras golearon a Los Canarios en cancha de Las Flores por la diferencia de cinco goles contra uno, de esta manera sumaron los tres puntos que las ubican en el 4to puesto.

Además en Cancha del populoso barrio de las Flores, fue distinga por el plantel naranja la Presidenta del Consejo de futbol femenino, Elsa Oronado, con una casaca de dicho plantel, en pos de agradecerle todo el trabajo realizado para el crecimiento de la disciplina.

Foto: Florencia Frutos.
Elsa Oronado Pta del Consejo de Futbol femenino de Liga Santafesina junto al plantel de Las Flores.

Por el ascenso, Peñarol e Independiente de Santo tomé son quienes buscan ascender directamente, sin embargo desde Liga confirmaron que el tercer mejor ubicado en la b, tendrá la posibilidad de jugar un partido promocional ante el último de la A para llegar a primera división.

Resultados del Sábado 5 de Octubre

CANCHA: LAS FLORES II
Unión 1–0 Las Flores IIv (A)
La Salle 0–2 Alvear (A)
Colón 5–1 Los Canarios (A)

CANCHA: SAN CRISTÓBAL
La Perla del Oeste 0–2 Peñarol (B)
Dep. Agua FC 2–0 Pucará (B)
Independiente 5–1 San Cristóbal (B)

CANCHA: DEP. SANTA ROSA
Santa Fe FC 0–1 El Cadi (B)
El Quillá 5–2 Dep. Santa Rosa (A)

Fuente y Fotos: FM Chalet, Florencia Frutos. 

Comenta sobre esta publicación