Sucedió en Monte Vera. Se trata de R. A. D. de 54 años

Por Juan Trento/ Diario Uno

En la tarde del miércoles, agentes de la Agencia de Investigación Criminal Región I, en inmediaciones del motel Atenas de la localidad de Monte Vera sobre la Ruta Provincial 2 y la avenida de Los Quinteros, detuvieron a un hombre de 54 años identificado como R. A. D., con pedido de captura por el delito de acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia.

Denuncia

La semana pasada una mujer concurrió a una de las comisarías ubicadas en el norte de la ciudad, y expuso que su hija había estado siendo abusada durante un largo tiempo cuando ella se ausentaba de la vivienda por su actual pareja, que no es el padre de sus hijos. El caso fue rápidamente reportado a la Comisaría de la Mujer, y luego a la fiscal Alejandra del Río Ayala, que ordenó que pesquisas de la Región I de la AIC se hicieran cargo de la investigación como del esclarecimiento.

En el texto de la denuncia que hizo la madre de la joven, primero ante uniformados y posteriormente en la Comisaría de la Mujer, dejó expresa constancia de como su pareja abusó de la confianza familiar al someter a su hija, y aunque la menor en un comienzo negaba los hechos, finalmente se quebró y pudo narrar el infierno al que se había visto sometida.

Comenta sobre esta publicación