Una mujer de 52 años falleció en la madrugada de hoy al caer al vacío desde el balcón de un cuarto piso de un hotel de la ciudad misionera de Puerto Iguazú, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió cerca de las 4 de hoy en un hotel de la avenida Tres Fronteras, de Iguazú, donde se encontraba alojada la víctima, Andrea Carmen Cocciola, una comerciante bonaerense.

Los investigadores confirmaron que la mujer intentó ingresar al departamento que alquilaba en el cuarto piso a través de una cornisa de unos 40 centímetros y resbaló, cayendo a un patio interno del lugar y muriendo al instante.

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Puerto Iguazú, dependiente de la Unidad Regional 5 acudieron al lugar alertados por testigos del hecho y pudieron establecer en primera instancia que la mujer fallecida había olvidado la llave de acceso dentro de la habitación, lo que le llevó a tomar la decisión de ingresar por el balcón. Además, vecinos del lugar manifestaron que no era la primera vez que esta mujer intentaba ingresar de esta forma al departamento en cuestión.

En el lugar, se hizo presente personal de la División Criminalística, y la secretaria de turno del juzgado de Instrucción, María de las Mercedes Ravassi, quien dispuso que se recepcionen declaraciones testimoniales a los testigos oculares, además de las pericias correspondientes y el trasladado del cuerpo a la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación