Las Panteritas tuvieron un paso brillante en su paso por Perú y este domingo se consagraron campeonas del Cuadrangular Internacional U20 al vencer a las locales por 3-0. Las Santafesinas Victoria Mayer y Sofia Meinardi formaron parte del plantel.

El triunfo y campeonato para la albiceleste se dio ante el Local, Perú con parciales de 25-21, 25-21 y 25-17. En la definición del primer puesto,  la Selección Juvenil se mostró muy sólida ante Perú y ganó en sets corridos para cerrar un torneo perfecto en Lima.

Las argentinas comenzaron su paso por este torneo con una victoria en sets corridos frente a Colombia y luego, un día más tarde, lograron el mismo resultado frente a Chile.

La armadora Victoria Mayer , ex Regatas Santa fe, tiene su presente en el Club del Lobo ( Gimnasia y esgrima de la Plata), mientras que Sofia Meinardi, ex Central San Carlos, juega en San Lorenzo; las cuervas vienen de ser sub campeonas en la liga Nacional.

Esta competencia formó parte de la preparación de las Panteritas para el Mundial de la categoría que se jugará este año en México.

Foto: FEVA

Comenta sobre esta publicación