La volante carrilera de Club Las Flores Milagros Arias visitó los estudios de Radio FM Chalet luego de su paso por el Selectivo de la Liga Santafesina y obtener el Sub Campeonato en La Rioja.

La Selección de Santa fe viajó la semana pasada a la provincia de la Rioja para disputar el Torneo Nacional de Ligas, organizado por el Consejo Federal de AFA, tras seis años de no poder participar, las Santafesinas llegaron a la final de este torneo por primera vez y se consagraron Sub Campeonas al caer en la final ante Chaco.

Milagros Arias indicó los problemas y falta de apoyo económico que tuvieron a la hora de viajar  “La falta de recursos económicos nos hacía dudar si viajábamos o no. Desgraciadamente no tuvimos apoyo de nadie. Fue todo merito nuestro, de todas las jugadoras, de los profesores. Además Arias resaltó que “Tuvimos que hacer mucho esfuerzo para poder viajar, hacer beneficios, todo fue merito nuestro para poder llegar a viajar. Con mucho esfuerzo pudimos llegar, hubiese sido lindo que traer el campeonato, pero no se pudo, desgraciadamente, de igual manera me siento  muy contenta por ser sub campeona”

Plantel que disputo el Selección Santafesina. Foto: Florencia Frutos,
Milagros Arias con el Plantel que disputo el Nacional de Ligas/ Selección Santafesina. Foto: Florencia Frutos,

“Si son chicas les digo que si les gusta el futbol que le manden para adelante y a sus padres que las apoyen”

Escucha la entrevista completa:

Comenta sobre esta publicación