El fútbol femenino en Santa fe es una realidad hace más de ocho años en las competencias liguistas de la provincia y la capital tiene grandes jugadoras que hoy están teniendo su presente en el Torneo de AFA, certamen que hace menos de dos años por conquistas es semiprofesional.

Por eso, desde Capitanas y entiendo el gran presente de los clubes de la provincia, charlamos con la delantera del equipo de  La Salle, plantel de un muy buen rodaje en el Apertura de primera división de Liga Santafesina.

Las del colegio marchar segundas en el campeonato que lleva el nombre Walter Leones por un ex entrenador que perdió su vida hace poco y además estaba comprometido con el crecimiento de la disciplina.

A continuación te dejamos la entrevista completa de Micaela López, la delantera que se sumó este último año a esta entidad siendo protagonista, ya que están ubicadas por debajo Unión y Colón, que son los que lideran el torneo.

Durante este fin de semana, la fecha número 8 se va a desarrollar desde este viernes y se completará el sábado 11 de septiembre, por la cual, las Lasallanas tendrán como rival a otro equipo fuerte como Club Naútico El Quilla, último campeón en el 2019 en la máxima categoría.

 

Comenta sobre esta publicación