El astro sigue rompiendo estadísticas y, esta vez, no será la excepción. En el partido frente a Bolivia, llegará a los 148 encuentros con la camiseta de Argentina.

Lionel Messi llegará, esta noche, a los 148 encuentros vistiendo la camiseta de Argentina, superando a Mascherano (147), lo que lo ubica como el jugador que más presencias tuvo en la Selección.

Asimismo, en esta Copa América, podría romper otra marca: si juega todos los partidos (alcanza la final o el duelo por el tercer puesto) se transformará en uno de los futbolistas con más partidos disputados en la competición continental organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Después de la victoria frente a la Selección de Paraguay, Messi alcanzó el récord que, hasta ese entonces, ostentaba Javier Mascherano: ser el jugador con más presencias con la celeste y blanca (147 partidos).

“Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”, posteó Messi en su Instagram.

A su vez, el “Jefecito” le dedicó unas palabras a Lio en su cuenta personal: “Felicitaciones, Messi, por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de la Selección. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo”.

Los 10 jugadores con más partidos
148 – Lionel Andrés Messi

147 – Javier Alejandro Mascherano

143 – Javier Adelmar Zanetti

114 – Roberto Fabián Ayala

105 – Ángel Fabián Di María

104 – Diego Pablo Simeone

97 – Sergio Leonel Agüero

97 – Oscar Alfredo Ruggeri

96 – Sergio Germán Romero

91 – Diego Armando Maradona

Fuente: LT9

Comenta sobre esta publicación