Un joven de 23 años apuñaló y mató a un hombre en su casa de Las Heras. El herido fue encontrado muerto en la calle. El autor reconoció el hecho llorando y entregó el cuchillo a la Policía.

Ocurrió cerca de las 6.30 de este jueves en el interior del barrio Aeroparque, de Las Heras, donde un móvil encontró a un hombre tendido en el suelo, y constataron que estaba muerto.

Se lo identificó en el lugar como Mario Alberto Gómez, de 39 años, quien vivía a pocos metros de allí.

Los efectivos siguieron el rastro de sangre hasta llegar a una casa, donde encontraron a un joven de 23 años que lloraba y reconoció ser el autor del crimen.

En ese mismo momento entregó un cuchillo de 20 centímetros, con el que habría atacado a Gómez, y el que ya había lavado.

Al parecer, habrían estado toda la noche juntos consumiento alcohol y drogas, hasta que en un momento se originó una discusión por un problema de larga data.

Gómez habría sacado una cadena para golpear al dueño de la casa, y éste tomó un cuchillo para defenderse, y se produjo la riña, donde la víctima terminó herida y se fue.

Junto al joven estaba su tío, quien dijo que no tenía conocimiento de lo que había pasado, lo que le pareció extraño a los efectivos debido a que tenía sangre en su ropa.

Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría 6ª, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2.

Fuente: Uno Mendoza

Comenta sobre esta publicación