La Liga Santafesina está disputando la Copa Federación, organizada por la Federación Santafesina de fútbol en conjunto con el COPRODE. Las capitalinas pasaron a la ronda final que se realizará en Rosario. En los estudios de Chalet, la goleadora Melina Reus habló sobre el presente del plantel.

Las dirigidas por Cintia Szeszko ganaron dos de los encuentros disputados en la primera fase, superando 4-0 a Liga Esperancina y 5-0 a Liga Paivense, mientras que con Ceci de Gálvez igualaron en cero.

La jugadora de Club Náutico El Quilla habló de su presente en el Selectivo Santafesino
“No esperaba estar así este año, me estoy dando cuenta que es uno de los mejores años en cuanto a lo futbolístico por mi parte, tanto en mi club como en el Selectivo”
La delantera manifestó su alegría, ya que es una de las goleadoras del plantel, y este gran momento se ve reflejado en el juego de este combinado que cuenta con 18 jugadoras.

“Con el trajín de los partidos, se siente el desgate físico, de todas maneras, se hace ameno al poder conectar de manera rápida con todas las que componen el equipo”

Con respecto a la etapa final, Meli Reus indicó que “A Rosario vamos con todo, la verdad que no conocemos a los equipos, pero estamos con todas las expectativas para poder afianzarnos de la mejor manera y dar lo mejor en dicha etapa”  .

La ronda final se disputará en Funes, Santa fe, los días 19, 20 y 21 de noviembre, por lo cual la fecha del torneo clausura quedará postergada, debido a que son 18 jugadoras las comprometidas, más la entrenadora de Peñarol.

Los clasificados:

Zona Centro: Liga Santafesina

Zona Sur A: Liga Departamental San Martín y Liga Casildense

Zona Norte- Racing El Campesino (Liga de Ocampo)

Liga Rosarina (por ser sede)

 

Escucha la entrevista aquí:

Comenta sobre esta publicación