Conversamos con Leonardo Santoro, referente de “Los Irrompibles” y expresidente de la juventud radical porteña, milita de los 13 años, y cree que el kirchnerismo es la continuidad histórica del alfonsinismo.

Leonardo Santoro expresó: “el futuro del proyecto nacional necesariamente tiene que ser diverso porque para constuir una mayoria se necesita sumar distintas tradiciones históricas, distintas posturas políticas y eso es lo más interesante que tiene este proyecto”.

Integrante de un sector del radicalismo que reivindica y defiende algunas de las políticas del gobierno nacional contó: “me encuentro más radicales en los actos del Frente Para la Victoria que en los comités. Siempre te impacta igual la experiencia militante de cada uno de los compañeros que tomó la desición en soledad de abandonar el partido y acompañar el proyecto. La diferencia con nosotros es que la tomamos de manera colectiva. Por eso también demoramos muchos más y los procesos nuestros fueron más contradictorios porque supimos contener las ideas y miradas de cientos de militantes hasta que se resolvió lo que se resolvió como consecuencia de que el radicalismo traicionó su tradición histórica”.

Leonardo Santoro – Fm 100.9

Comenta sobre esta publicación