El futbolista de 27 años, Maximiliano Rolón falleció junto a su hermano Ariel, en un accidente cuando viajaban a Rosario e impactaron contra un árbol.

Los dos jugadores, que se desempeñaban en clubes de la localidad santafesina de Chabás, murieron por las heridas sufridas, cuando el vehículo en el cual se transportaban por la ruta 33 chocó contra un árbol, en las cercanías de Pujato.

Según testigos, el automóvil se cruzó de carril y se estrelló “en la zona de banquina” contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros de donde se sitúa la estación de peaje.

“Maxi” Rolón, quien había vestido la camiseta de Arsenal de Sarandí en la temporada 2017 (jugó 4 partidos) y actualmente se alistaba para Atlético Chabás de la Liga Casildense, desarrolló divisiones inferiores en la cantera del FC Barcelona llegando a jugar en el equipo B de la entidad blaugrana.

El mediocampista ofensivo, hermano gemelo de Leonardo (también jugador de fútbol), integró el seleccionado argentino Sub ’20 que se clasificó campeón sudamericano en Uruguay (2015).

Rolón también jugó para Lugo (España), Santos (Brasil), Coquimbo Unido (Chile) y Fuerza Amarilla (Ecuador), entre otras instituciones.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las entidades Barcelona y Arsenal, entre otras, hicieron público su pesar por el fallecimiento del futbolista publicando respetuosos posteos, en los que lamentó la pérdida física del joven y saludó a sus familiares y amigos ante la tragedia.

La investigación del accidente quedó en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños, quien comandará las pericias de rigor para determinar las causas del siniestro.

Fuente:Uno Santa Fe