En la provincia de Buenos Aires hay miles de evacuados. Eso no impidió que el presidente definiera la lluvia como una buena noticia para su marcha.

El presidente Mauricio Macri pasó otra convocatoria de la marcha del “Sí, se puede” en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y deslizó una frase desafortunada en medio de las inundaciones que preocupan a numerosos barrios del Conurbano.

“Nadie los obligó a venir, no hubo ningún colectivo. Y encima llueve, esta lluvia es bendición, que nos moje bien. Es Dios que nos está acompañando”, gritó el mandatario, ante los aplausos de sus militantes.

https://www.facebook.com/229896074261325/videos/443112659662200/?t=0

Las intensas lluvias que vienen soportando desde hace varios días distintas localidades del país generaron situaciones de extrema gravedad en algunos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Muchos vecinos fueron evacuados, otros están durmiendo en los techos de sus casas; por miedo a los robos, no quieren dejarlas. En algunas zonas el agua superó el metro de altura, en otras llegó hasta las rodillas de la gente.

Con información del Destape Web

Comenta sobre esta publicación