La víctima tenía 21 años. Fue hallado sin vida y presentaba tres disparos, dos en la zona craneal y uno en el pecho. La Policía investiga el crimen.

Un nuevo homicidio se registró este miércoles por la tarde en la ciudad de Santa Fe. Un joven de 21 años fue asesinado en la zona conocida como Bajada Di Stefano, en inmediaciones del distrito de La Guardia. Presentaba tres impactos de arma de fuego.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17 cuando personal policial llegó al lugar, luego de que una llamada anónima alertara a la Central de Emergencias 911 por la presencia de un hombre herido.

Al arribar, los efectivos confirmaron lo denunciado y convocaron al Sies 107. Al llegar la unidad sanitaria, el enfermero a cargo constató que la persona ya estaba sin signos vitales y que, a primera vista, había recibido tres disparos; dos en zona de la cabeza y uno en el pecho.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios de turno, Martín Torres, quien dispuso que se resguarde la escena del delito y que se aguarde la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. Es el homicidio N° 59 en lo que va del año en el departamento La Capital.

Con info de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación