El capitán de Unión pasó por los micrófonos de Radio FM Chalet luego de haber conseguido un gran triunfo frente a Quimsa en el Ángel P. Malvicino por 76 a 66.

Maximiliano Martín reconoció que el equipo ayer compitió de una manera excelente contra un candidato a pelear todo, a armar un equipo como para pelear todos los torneos que se le presentan, por lo que hay que quedarse con eso y después hay que ir mejorando la situación a futuro. Tratar de construir poco a poco porque el torneo es largo, duro, porque tenes partidos de visitante donde la situación es distinta y se debe tratar de buscar la regularidad y poder competir de la misma manera de local como de visitante.

Pero el capitán confirma que el equipo está confiado y que se está cerca de poder lograr la conexión para poder conseguir triunfos tanto de local como de visitante.

En el momento de hablar sobre el trayecto de los partidos, el capitán del Tate reconoció que de a poco se van tapando problemas que antes ocurrían y ahora el equipo está mucho más sólido en muchas situaciones de juego. Defensivamente es otro equipo si se lo compara con el inicio de la temporada. En ofensiva hay mucha más circulación de pelota y a medida que van pasando los partidos, el equipo va a ir mejorando todos esos aspectos.

Con respecto a la importante victoria que obtuvo el Tate frente a Quimsa en Santa Fe, el número cinco de Unión confesó que ganaron un partido muy importante, donde demuestra que se puede competir a buen nivel contra los mejores equipos del torneo.

Este sábado Unión comienza una nueva gira donde deberá jugar con Argentino de Junín el domingo, luego visitará a Obras y Ferro.

En donde por el momento, el elenco comandado por Juan Francisco Ponce no logró traerse ninguna victoria para Santa Fe.

De local, ante su gente recién volverá a disputar un partido el próximo 13 de diciembre cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata.

 

Redacción: Cintia Giuntini

Foto: Gabriel Palomeque