Nadie se quiso perder la asunción del Alberto Fernández. En un palco exclusivo para los empresario de medios, el conductor de televisión Marcelo Tinelli se acomodó a las 11 de la mañana para ver de cerca el traspaso de mando. A su lado estuvieron, los propietarios del Grupo América, Daniel Vila y José Luis Manzano.

Si bien Tinelli remarcó en varias oportunidades que no formará parte del Gobierno de Fernández, participará del Plan Argentina contra el Hambre , la herramienta del nuevo jefe de Estado para terminar con la falta de alimentos en el país. Además, el vicepresidente de San Lorenzo había manifestado su interés de participar en el disuelto espacio Alternativa Federal,

Vila no tiene participación activa en la política. Sin embargo, el empresario estuvo también presente en mayo de este año cuando la ex presidenta Cristina Kirchner presentó su libro Sinceramente.

A lo largo de la campaña, Fernández visitó a ambos empresarios en la campaña por la Presidencia. Esta mañana ambos se acercaron para ver de cerca la asunción del nuevo gobierno.

Fuente: Página12

Comenta sobre esta publicación