La explosión se produjo cerca de las 15 horas en un inmueble ubicado en la calle Toledo, que se encuentra junto a una residencia de ancianos, un colegio y una iglesia.

Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas por una fuerte explosión en un edificio del centro de Madrid que, según las primeras hipótesis, se debió a una explosión de gas, informaron las autoridades según Télam.

“Hay al menos dos fallecidos y diversas personas atendidas con diversa gravedad”, afirmó dese el lugar el alcalde José Luis Martínez-Almeida y añadió que según los primeros indicios, el siniestro se debió a una explosión de gas.

El servicio de Emergencia de la capital española precisó que la detonación dejó un herido grave, uno moderado y otros seis con lesiones leves.

 

La explosión se produjo cerca de las 15 (11 horas de Argentina) en el inmueble ubicado en la calle Toledo, que se encuentra junto a una residencia de ancianos, un colegio y una iglesia.

El estallido, que se pudo escuchar a kilómetros de distancia, dejó los tres pisos superiores del inmueble totalmente destrozados y la calle cubierta de cascotes que quedaron desparramados a varios metros del lugar.

El servicio de emergencias de la capital española precisó que en la zona trabajaron nueve dotaciones de Bomberos y 11 ambulancias, mientras la Policía acordonó la zona y desalojó a los mayores, informó RTVE.

Fuente: Telam

Comenta sobre esta publicación