Unión perdió 4-1 ante Arsenal por la 6ta fecha del torneo de primera división, es la 4ta derrota consecutiva del equipo de Leonardo Madelón en el campeonato. Debido a esto, el entrenador fue el único que tomó la palabra.

Madelón sobre la derrota ente Arsenal: “Es la primera vez que estamos tan golpeados, con tantas derrotas, pero yo estoy bien, buscaremos otras estrategias”

Asimismo, acerca del partido manifestó: “Fuimos muy livianos, voy a cambiar el sistema táctico, pero tenemos muchos jugadores lesionados. Haremos un equipo duro, pero cuando uno está en un pozo quiere salir en el primer salto, nosotros tenemos que volver a foja cero”

Sobre su presente en el Club dijo “Soy un tipo que cambia rápido, no estoy apoltronado en la silla de Unión, la diligencia tiene el derecho de hacer lo que le parezca, pero yo tengo mucha confianza de sacar esto bien, positivamente, ya esta demostrado que en los años que estuvimos ha pasado. No soy dueño del Club pero si soy dueño del estado de emoción de muchos jugadores, por eso vamos a tratar de sacarlo”

Por su parte el dt dijo “Sentimos vergüenza sana de haber perdido el partido y de estar entre los últimos. No rescato nada del partido, pero tenemos que cambiar”. Por otra parte acerca de la actuación de Marcos Peano resaltó que le seguirá dando confianza en el arco.

Escucha la conferencia de prensa de Leonardo Madelón:

 

 

Foto: Club Unión.

Comenta sobre esta publicación