El entrenador de Unión analizó el empate de su equipo ante Tigre por 2 a 2 en Victoria.

A poco de finalizado el partido entre Unión y Tigre, el DT Tatengue Leonardo Madelón enfrentó los micrófonos y analizó el empate.

—El resultado duele porque hicimos todo para llevarnos los tres puntos, creo que nuestra propuesta fue buena, no nos podemos olvidar que vinimos a la casa de un equipo que llevaba tres victorias seguidas. Ellos tienen mucho poder de gol y no tenés ganado un partido cuando tenés buenos jugadores enfrente.

—Casi lo ganan, casi lo pierden…

—Creo que este fue un partido en el cual tenemos que hacer servir este punto que logramos, al final del torneo vamos a contar los “porotos” y vamos y ver si el punto de esta noche sirve o no. Ahora entramos en la etapa final, una etapa linda para el club, vamos a pensar en Lanús y después tenemos un lindo partido por la Copa ante Independiente del Valle. Los jugadores estaban muy dolidos, pero tranquilos porque dejaron todo, no nos olvidemos que el rival también juega.

—¿Te vas conforme?

—Si, Nereo hizo un buen partido cortó muchos centros, los jugadores terminaron muy cansados porque dejaron todo, además Marinelli los salvó a ellos en la parte final, creo que en el primer tiempo nos faltó mayor administración de la pelota para generar más nervios en ellos y en el segundo lo mismo, los teníamos controlados hasta que le terminó quedando a Luna y nos empataron. Creo que que si nos organizábamos mejor en las contras la diferencia hubiese sido mayor para nosotros… pero es fútbol. Más allá de todo esto nos repusimos rápido de la derrota con Boca.

—Se metieron muy atrás en el complemento…

—No era esa la orden, pero el rival te va metiendo, era peligroso, pero creo que hicimos un partido lindo de ida y vuelta, sumamos y creo que sirve.

Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación